miércoles, 24 de julio de 2013

BROCHES  E  IMANES

Hola,Holaaa!!
Aquí os enseño este broche que hice la semana pasada debido a que era el cumpleaños de mi padre.No se me ocurrió otra idea mejor que regalarle un broche personalizado a el y con el uniforme de su trabajo y entre sus manos lleva un sagrario que es a lo que se dedica a hacer.



Cuando se lo di le gusto tanto que decidio llevarselo a su trabajo para ponerlo en el sitio donde trabaja. Pero no solo le gusto a mi padre sino que a sus compañeros y campañeras tambien les gusto y me han encargado unos cuantos broches e imanes mas.Pero debido a varios encargos que todavia tengo pendientes y que ahora vienen las vacaciones que  hay que aprovechar para descansar un poco que el año es muy largo los entregare a la vuelta de vacaciones.Pero aqui os dejo algun iman y broche que me han pedido y he podido hacer un huequecito para hacerlo.

IMAN DEL ATHLETIC CLUB DE BILBAO



BROCHE DE COCINERA



IMAN DE U.D.LAS PALMAS




BROCHE DE TRABAJADORA DE GRANDA




Pues aquí están los broches/imanes que me a dado tiempo a hacer antes de irme de vacaciones espero que a sus dueños les haya gustado y muchas gracias por haber echo estos pedidos.A la vuelta prometo subir el resto de broches/imanes que me quedan por hacer.
Besazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario